Bitácora de Sergi Bellver: Nueva dirección:

16/9/10

Nueva dirección:

http://sergibellver.blogspot.com


A partir de ahora, nueva dirección. Nueva y única. No me despido porque simplemente me mudo. A una casa más limpia y sencilla, donde hablaré menos pero intentaré siempre decir más cosas. Empiezan las obras de liquidación de esta página, en la que sólo dejaré unos cuantos textos (algunos de ellos enlazados por otros bloggers, varios medios e incluso en algún que otro libro), los fallos del Diomedea y poco más. Para aquellos de vosotros que tengáis esta bitácora enlazada en vuestra página, ahora sería un buen momento de actualizar la dirección. Gracias a todos, por todo y por estos años. Cambiar para mejorar. Seguimos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por todos estos meseS y gracias por dejar los fallos del Diomedea, es que hay tan buenos microrrelatos ahí que todavía me gusta leerlos de vez en cuando.

Un abrazo


R.A.

Isabel Romana dijo...

Cambio la dirección, sergi. Y espero que te vaya bien en la nueva bitácora. Un abrazo.

MGJuárez dijo...

He visto el titular del post en mi espacio y bien, ya hice el cambio preciso. Me ha gustado la pagina, tiene ere aire minimalista que entiendo se precisa para la lectura. Paredes desnudas y un espacio para los libros, la crítica. Aunque hay una nota visual que descoloca un poco el conjunto, y es el texto no justificado.
Yo lo prefiero porque me ofrece un texto armónico, pero evidentemente solo es una manía mía.

Salut!
Montse

LA CASA ENCENDIDA dijo...

De acuerdo, agregamos el nuevo enlace.

Valeria dijo...

¡Hecho!
Que sea para mejor (siempre y todo).
Un abrazo, Valeria.

Almorro dijo...

Vamos para allá.