Bitácora de Sergi Bellver: Premios Revista de Letras.

18/1/10

Premios Revista de Letras.

Premios Revista de Letras

Ya se han publicado las páginas finalistas del Premio Revista de Letras, y en la categoría "Blogs nacionales de crítica literaria" han tenido a bien seleccionar esta bitácora. Como la competencia en mi apartado es muy fuerte y como supongo que se habrán presentado decenas de candidatos, ya me doy por satisfecho con figurar ahí, junto a otras cuatro trayectorias con un gran trabajo a sus espaldas. De hecho, voy a votar por una de ellas.

Para conocer a todos los finalistas en las cinco categorías:

Finalistas para los Premios Revista de Letras

Y si os apetece votar (hasta el 30 de enero) en una, en dos o en todas las categorías, que sepáis que se va a hacer de manera anónima pero controlada (una sola vez por IP), para evitar en lo posible los consabidos bailes de San Vito digitales y camarillas varias (he dicho en lo posible, confiemos en la gente). He aquí el enlace correspondiente:

Votaciones Premios Revista de Letras

Como siempre, lo mejor de todo esto serán las nuevas bitácoras de las que tomará uno nota para sus futuras lecturas. Vale, sí, a los interesados estas cosas nos miman un poco el ego, a veces maltrecho, pero eso es secundario, porque para los lectores estas iniciativas sólo resultan útiles si descubren nuevas pistas, nuevas letras, nuevas ideas. Gracias por ello también a Revista de Letras.

Y ahora a seguir trabajando, que la semana que viene llegaré cargadito de novedades. Un abrazo a todos, con pie y medio ya rumbo a Barcelona.

9 comentarios:

Xuan dijo...

Enhorabuena, Sergi.

Jesus Esnaola dijo...

Enhorabuena Sergi. Me alegro. Echaré un vistazo a las otras candidatas y tal vez te vote.
Un abrazo.

Sergi Bellver dijo...

Gracias a ambos. La competencia es de nivel...

Sàlvia dijo...

Ojalá ganes, te lo mereces. La competencia es fuerte, pero sobresales.
Besadetes

LA CASA ENCENDIDA dijo...

Mi más sincera enhrabuena.
Saludos.

Javier Mije dijo...

Sergi:
Excelente blog, y todo un detalle de generosidad por tu parte el comentario que has incluido en Estado Crítico, una de las bitácoras que compiten contigo y donde colaboro. En nombre de todos mis colegas, te doy las gracias y te deseo la mejor suerte.
No he podido dejar de observar, por otra parte, la excelente iniciativa que te traes entre manos en torno al cuento. Como autor, hasta la fecha, de un libro de cuentos que soy, comprenderás que no he podido evitar la tentación de comprobar si figuraba la lista de cuentistas del siglo XXI. Bueno, no ha sido ninguna sorpresa.
Un fuerte abrazo, gracias otra vez y mucha suerte. Te seguiremos a partir de ahora.

Sergi Bellver dijo...

Gracias, Sàlvia (hala, hala) y La Casa Encendida.

Ya he dicho, Javier, que me doy con unn canto en los dientes por estar ahí, entre gente que se lo está currando mucho y bien. Suerte.

Por cierto, mi cabeza de humanoide no da para más... y no alcanzo a TODO lo publicado, pero ya te buscaré, ya.

DANIEL SÁNCHEZ BONET dijo...

era fácil esperarlo.
Suerte.

Francisco Ortiz dijo...

Te mereces ese reconocimiento.