Bitácora de Sergi Bellver: Mis lecturas de 2009 para Hermano Cerdo.

22/12/09

Mis lecturas de 2009 para Hermano Cerdo.

Abundo en el balance del año y, ya que me pidieron una opinión desde la revista más karateka de las letras hispanoamericanas, aproveché para arrimar el ascua al cuento (yo, erre que erre). Pero hemos leído más cosas, camaradas.

A quien le puedan interesar mis mejores lecturas del año (el habitual de esta bitácora no encontrará grandes sorpresas porque lo contrario sería incoherente), que pinche aquí o en el cerdo que lee. Recomiendo visitar el blog de Hermano Cerdo para ver las lecturas de todos los participantes en la misma página.

Y a quien le apetezca compartir las suyas con la familia porcina y participar en la convocatoria, que pinche aquí.

2 comentarios:

Isabel Romana dijo...

Bueno, sergi, me encantaría que la novela Dido reina de Cartago fuera una de tus lecturas para el próximo año... Y a ser posible, que resulte merecedora de ser consignada en el Hermano Cerdo.
Que tengas unas fiestas muy felices y un próximo año lleno de cosas buenas. Besos.

Xuan dijo...

Cada día estoy más convencido de aquel dicho:

Dime qué lees y te diré quién eres.