Bitácora de Sergi Bellver: Telegrama

10/1/09

Telegrama

Las navidades (parecía que no iban a acabar nunca) y un gripazo inclemente me han vapuleado a base de bien, con lo que he tenido la bitácora y el correo un tanto desatendidos. La semana que viene me pondré al día con todo, responderé comentarios, correos y demás; disculpen las molestias. [STOP] El próximo lunes día 12 comienza la tercera edición del curso intensivo virtual de Literatura de viajes en la Escuela de Escritores de Madrid. Todavía hay algunas plazas libres. Puedes obtener más información o inscribirte en este enlace. [STOP] Cada mes, la Escuela de Escritores entrevista a uno de sus profesores, para dar a conocer sus métodos, experiencia e impresiones. En esta ocasión me ha tocado a mí, y como era de esperar, me he explayado. Se puede acceder a la entrevista en este enlace. [STOP] Hablando de entrevistas, en breve se emitirá un reportaje que grabamos no hace mucho en la librería Tres rosas amarillas, donde dos autores de la editorial y un servidor (en calidad de editor, obvio) presentamos el proyecto de Gens. Será en el canal de TDT del Ayuntamiento de Madrid, es.MADRID.tv, y también a través de su página web. Ya avisaré con tiempo cuando sepa las fechas exactas de emisión. [STOP] En febrero, además, Rubén A. Arribas, que está haciendo un buen trabajo con las editoriales independientes, publicará una entrevista que me realizó para la revista Vulture. [STOP] Este nuevo año viene cargado de ideas, proyectos y deseos. Pero sobre todo, a Chéjov gracias, viene repleto de sorpresas y de trabajo. [NON STOP]

7 comentarios:

C.G. dijo...

Leí la entrevista ayer. Estoy suscrita al newsletter de escuela de escritores hace un par de años. No la esperaba, así que la alegría fue doble por lo que contenía de sorpresa. Disfruté muchísimo leyéndote, pero sobretodo... me alegré enormemente del ritmo de tu trayectoria desde aquella tarde en que me hiciste partícipe de todos tus sueños y proyectos. Tu trabajo ha sido duro, pero has trabajado y eso tendrá su recompensa, y yo estaré aquí para verlo y disfrutarlo, y por supuesto, para tener tus libros en casa, lo que no dejará de ser una forma de tenerte a ti.

Medio achuchón. El otro medio me lo reservo para el café pendiente :P

luna dijo...

Imagino el sonido del telegrafo.

marina dijo...

Sergi, els engranatges es tornen a posar a to... non stop non stop i molta energia,

petonàs al nas i abraçada antivírica (perquè no tornis a caure-hi d'acord? :-)

Anónimo dijo...

Telegrama-respuesta.
Saludos camarada.Recupérese pronto.Interesantes entrevistas.Saludole.

Gcc.

Anónimo dijo...

¡Cross eyed Mary de Iron Maiden, qué buenos eran en aquella época estos tíos!

Ayshane dijo...

¡Vaya! menudas noticias... menuda entrevista... jejejeje

Me alegra mucho saber de tu exito inmediato y seguro que me encantará ver tu exito futuro....

Besitos grandotes...
Anita...

Sergi Bellver dijo...

La verdad, C. G., es que en los últimos dos años las cosas han ido cobrando forma, después de aquel primer café. En 2009 espero que lo que más me importa (editar y enseñar es bello, pero escribir es lo que en verdad me enciende) también se materialice en libros. De todos modos, escribo con vocación y conciencia sólo desde hace unos cuatro o cinco años, con lo que no tengo ninguna prisa. En realidad, estoy empezando.

A ver si repetimos pronto ese café, y la próxima vez que vaya a Barcelona me enredo menos con otras cosas (esas "cosas" se llaman Adrián y Cristina, sobre todo, pequeños diablillos a los que adorar).

*

Siempre tiene usted un halo azul cuando dice cualquier cosa, estimada luna, je ne sais pas pourquoi...

*

Energia, la mare de la feina, l'àvia dels somnis, la filla del desitg (Coi, quina familia he parit en un moment...). Marina, em sembla que ens veurem aviat a Madrit, no t'oblidis de fer-me un truc o el que sigui, que jo no sé on tinc el cap massa sovint.

*

Recuperado-Satisfecho-Bésolelamano-Gcc

*

Los dos primeros discos con Paul Di'Anno (Iron maiden y Killers) fueron parte importante de mi banda sonora de la época, Anónimo.

*

La entrevista es de todo menos "menuda", Ayshane, sino todo un testamento... Crucemos los dedos y curremos, a ver si sale todo bien...