Bitácora de Sergi Bellver: Presentación del libro "Entradas de cine" de Medardo Fraile.

24/10/08

Presentación del libro "Entradas de cine" de Medardo Fraile.

Foto de www.ciertadistancia.blogspot.comHoy, viernes 24 de octubre, a las 20 horas, se presenta en la Sala María Zambrano del Círculo de Bellas Artes de Madrid el libro Entradas de cine, de Medardo Fraile, maestro de cuentistas y mejor persona (un niño sabio que pasa de los 80). Participarán José Luis Garci, Lourdes de Orduña, Juan Cobos y el editor, Antonio J. Huerga.

El Círculo de Bellas Artes está en la C/ Marqués de Casa Riera, 2, entre las estaciones de metro de Sevilla y Banco de España.

DATOS:

Título: Entradas de cine
Autor: Medardo Fraile
ISBN: 978-84-837472-7-8
Precio: 14 euros
Edita: Huerga y Fierro

Y si no podéis acudir, leed, leed los cuentos de este hombre, que son vida y son verdad, os lo aseguro. Si no sabéis por dónde empezar, os sugiero uno de estos dos, en especial el de Páginas de Espuma, con un maravilloso prólogo de Ángel Zapata:

Título: Cuentos de verdad
Autor: Medardo Fraile
ISBN: 978-84-376178-2-4
Edita: Cátedra




Título: Escritura y verdad. Cuentos completos
Autor: Medardo Fraile
ISBN: 978-84-956423-8-7
Edita: Páginas de Espuma



Abrochando lo uno en lo otro y del cine a un prólogo, y del prólogo a todos nosotros, cuando pase el día de hoy os recordaré otra cita para el próximo viernes, que ya figura en la Agenda de esta bitácora, pero sobre la que hay mucho que decir, y voy a decirlo, antes de que suceda:


Aumentar imagen

El próximo viernes 31 de octubre se presentará en Madrid Nosotros, todos nosotros, el esperado nuevo libro de cuentos de Víctor García Antón, que se abre con un prólogo —cómo no— del escritor y profesor Medardo Fraile. El acto contará con la presencia del escritor Alfonso Fernández Burgos, y tendrá lugar a las 19 horas en el salón de actos de la Biblioteca Regional de Madrid Joaquín Leguina, en el complejo El Águila, de la calle Ramírez de Prado, número 3.


A continuación, alrededor de las 21 horas, tendrá lugar una reunión en el Bar Hall del cercano Rafaelhoteles Atocha, en la calle Méndez Álvaro, número 30, donde el autor firmará ejemplares de su libro.

Título: Nosotros, todos nosotros
Autor: Víctor García Antón
Prólogo: Medardo Fraile
ISBN: 978-84-935618-6-4
Precio: 14 euros
Dimensiones: 13,5 x 21,5 cm
Páginas: 112
Edita: Gens
Colección: Guermantes, número 14

Distribución y venta:

- Carrasco Libros Tel.: 91 569 16 00 / 08

- A través de la editorial:

Gens ediciones
C/ Santa Inés, 4
28012 Madrid
91 467 11 02
correo-e del editor
El mismo día de la presentación habrá ejemplares a la venta, durante la firma del autor.

- Librería recomendada:

Tres rosas amarillas
C/ San Vicente Ferrer, 34.
28004 - Madrid.
Tfno. 91 522 81 08
También puedes hacer tu pedido en su página web.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Lástima, me pilla lejos hoy.

Y yo me pregunto, ¿cuándo vas a presentar por fin TU libro? Que te conste que hay unos cuantos amigos que lo esperamos con ganas...

Un abrazo de ya sabes quién.

Isabel Romana dijo...

Mucho éxito en estas presentaciones. Me ocurre lo que a tu anónimo, que en momentos como éste lamento no estar allí. Besos.

gorocca dijo...

Bien, lástima que cuando lo adquirí no me lo pudiera firmar, por lo demás un libro de cuentos fantástico, cuando vuelva por Madrid tendré visita obligada a Tres Rosas Amarillas, no lo dudes, entre tanto no ocurra me queda la tienda virtual.
Fuerte abrazo!

Jesús Ortega dijo...

Hola, Sergi.

Enhorabuena por tu blog y por todo el buen trabajo que haces en favor del cuento.

Te tengo entre mis enlaces favoritos en "El clavo en la pared".

Ayer jueves publiqué una reseña del libro de Víctor García Antón. "Nosotros, todos nosotros" me ha gustado mucho. Invito a todo el mundo a leerlo.

Un saludo
Jesús Ortega

lully desnuda dijo...

Sorprendida gratamente por tu potencial y tu producción intelectual.

Te abrazo Sergi con aires de libertad!

qualid dijo...

Buenos días:
espero no molestar, pero estoy dinamizando una página que se llama qualid y creo que os podría interesar, tiene contenidos diversos en cuanto a cine, literatura, cómic, fotografía... os dejo un enlace sobre uno de los contenidos, un poeta llamado Rafael Sarmentero, digno de ser leído. http://qualid.es/?id_pre=38
y para que así podais echarle un vistazo al resto de contenidos de la página(www.qualid.es)
Muchas gracias por vuestra atención

sybilla dijo...

Lei tu blog y me gusto, me gusta la manera en la que escribes.

saludos

LEO MARES dijo...

Encantado de conocer tu blog. Me ha parecido muy interesante y lo voy a incluir entre mis blogs, con permiso, porque volveré :-)
La próxima vez que pase por Madrid quiero pasarme, como cuentista que me considero, por Tres rosas amarillas. Tengo muchas ganas.
Suerte con ese libro de relatos y esa novela (yo estoy en ello también).
un abrazo

Anónimo dijo...

...please where can I buy a unicorn?