Bitácora de Sergi Bellver: Ay, esto de ser escritor...

15/12/07

Ay, esto de ser escritor...

5 comentarios:

salvador galán dijo...

Jajá que gordinflower estaba joaquin reyes en ese sketch; Gala se lo merece por encabezar el ranking de autores citados por padres de novias españoles en el discurso de boda (si no lo leí y me lo estoy inventando, que corra este bulo!)

Bromas aparte, hoy al volver del curro revisé mi mail hoy y vi tu correo del 10 de diciembre avisándome del asunto del diomedea. Buf se me cae la cara de verguenza, ultimmamente estoy apretado de frio y quehaceres (trabajo en un puesto de bisuteria argentina en santa ana)y no me da time para nada; no me hubiera costado nada enviarte mi breve curriculum ausente de bitacora, scusa.

Disculpas otra vez Sergi, y si andas por Madrid y te pasas por Sta Ana (y esto es extensible a quien quiera que lo lea)regalo navideña y gustosamente mi librito Le zanzare.

Si además te identificas, añadiré al presente el consabido abrazo.

Lo dicho mil perdones tío, y gracias otra vez,

Ciao y ánimo!

marina dijo...

Sí, Sergi. Ay...y hay cada uno que "tela marinera"...!
Por cierto, te dejé un comentario más abajo y otro mail que debe de rondar por ahí...ay...
Salut! :-)

Marsu dijo...

Cuánta maldad suelta..;)

Lully dijo...

Desde mi blog: Reflexiones al desnudo

Ser escritor nace del espíritu y se lleva consigo para infinitas gratificaciones personales. Creo que mi compatriota Gabo se puede contar entre los que viven de ser escritor, pero es un proceso que debe ir acompañado de otros medios para vivir.

Te felicito por el premio y sigue dando pasos en la escritura, tienes mucho talento Sergi.

Te haré un regalito en mi blog para poder estar más al tanto de tus letras.

Te dejo afectos desde mi alma!

Sergi Bellver dijo...

Gran bulo para lanzarlo al río, Salvador. Como dirían los italianos -pero bien escrito-, si non è vero, è ben trovatto.

Joaquín estaba "hermoso", sí, que casi ni cabe por la puerta en la primera escena. Hacía tiempo que no me entraba la risa floja y con este vídeo siempre reincido.

Quita, quita, nada de disculpas. Y no tengo mucho tiempo para pasear, pero a ver si me acerco a Santa Ana, que no me queda tan lejos de la editorial, o te vienes tú, pero concretemos horarios, a ver si le voy a dar tu libro (ya está hecho el sobrecito) a la estatua de Lorca, allí entre "guiris y lolailos".

Quedamos.

*

Comentario contestado, Marina, lo del correo-e ya es otro cantar, que don Yahoo ya me está haciendo hoy el indio otra vez. Pero vamos, que nos veremos sí o sí. Ai, Déu meu, Senyor!!

*

No lo dirá usted por mí, querida Marsu, si este vídeo es lo más lúcido, inteligente y cierto que se ha colgado en toda esta peculiar bitácora...

Va a ser que sí que soy malo...

*

Gratificaciones y penurias, Lully, de todo un poco, como en todo lo que el humano vuelque sus pasiones y su esfuerzo. Yo ya he asumido hace mucho tiempo que viviré para el cuento, la narrativa, la novela, la escritura al fin, pero que no pienso vivir del cuento ni a costa de aquello en lo que creo. Por eso sé que hay que "ganarse" la vida con otros trabajos, para no traicionar la escritura.

Gabo es una diva de las letras, a su modo, pero le perdono casi todo, hasta los exabruptos ortográficos, por haber escrito Crónica de una muerte anunciada y Cien años de soledad. Amén.

Muchas gracias por tu energía positiva, por poner a Colombia en el mapa de visitas (que me hace ilusión, ya ves qué bobo soy), y bienvenida.

*

Camaradas tod@s: nueva entrada en menos de una hora, bueno dos, que hay logística de por medio. Ah, y estoy escuchando Beethoven, con lo que no me hago responsable de lo que salga.